Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 30 Abril 2017 | 

6

56

54

Secciones

Domingo 30 Abril 2017 | 

6

56

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Persisten bloqueos de carreteras en el país

Agencias | Martes 10 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Excélsior | Toma de vías en Oaxaca

Excélsior | Toma de vías en Oaxaca

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Sopesa Hacienda ajuste a precio de gasolina

Ciudad de México— Al iniciar la segunda semana de protestas en el país, en Veracruz se registró el arresto de 19 policías del Mando Único por participar en saqueos del 4 y 5 de enero en varios municipios, en tanto que siete agentes federales fueron arrollados en Baja California.

En Pachuca, Hidalgo, los bloqueos carreteros impidieron clases en 18 escuelas, pues los docentes no pudieron llegar a sus centros de trabajo.

En Tula de Allende manifestantes tomaron la caseta de Arco Norte, donde permitieron el acceso gratis de los automovilistas.

En Zimapán, en la comunidad de Remedios, bloquearon la carretera México-Laredo; mientras que en la comunidad de San Pedro también se dieron bloqueos.

En Tasquillo, cerraron la carretera federal 85 de la vía México–Laredo.

También se mantienen bloqueos en la carretera federal México-Laredo en tres puntos de Ixmiquilpan: La Huasteca, La Báscula y Comercial Mexicana.

En Oaxaca, un grupo de taxistas provocó el cierre de 20 gasolineras, al manifestarse junto a transportistas sobre la carretera federal 190 en el municipio de Mitla y obligaron la suspensión de la venta de combustible con el cierre de bombas despachadoras.

A su vez, la organización Comuna instaló retenes en cinco puntos carreteros, de las regiones del Mixteca, Istmo y Sierra Sur.

Y en Baja California, siete agentes de la Policía Federal fueron arrollados en una manifestación, cuando participaban en un operativo para restablecer el orden en el municipio de Playas de Rosarito.

En Puebla, cinco elementos de Pemex y de la Sedena fueron retenidos y golpeados por pobladores del municipio de Palmar de Bravo.

En Morelos un grupo de dos mil transportistas se manifestaron con sus camiones sobre los carriles laterales de la autopista federal.

También en la capital chiapaneca integrantes de la UNTA se manifestaron con quemas de monigotes que representaban a diversos políticos.

Y en Zihuatanejo diversas agrupaciones de transportistas realizaron paros intermitentes, mientras que en la Ciudad de México, estudiantes y miembros de sindicatos y organizaciones sociales se aglutinaron en las escalinatas del Ángel de la Independencia y luego marcharon al Zócalo para protestar.

En las autopistas México-Cuernavaca, México - Tizayuca, Hermosillo-Magdalena, Querétaro-Irapuato, Campeche - Champotón y Agua Dulce - Cárdenas también hubo manifestaciones y cierres. (Con información de Excelsior)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dejan amenaza vs AMLO en Edomex
El Diario | 18:05 hrs

Corona de flores y manta se encontraban cerca de auto calcinado de presuntos elementos de grupo delictivo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: