Nacional

Alista Peña plan para proteger economía

Reforma

2017-01-08

Ciudad de México—  El presidente Enrique Peña anunciará este lunes un acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar.

La estrategia, ofrecida por el mandatario desde la semana pasada, será dada a conocer mañana en una ceremonia programada en la Residencia Oficial de Los Pinos a las 13:00 horas.

"El Gobierno de la República está dialogando con los sectores productivos, para diseñar un paquete de medidas que apoye la economía de las familias, fomente la inversión, y promueva el empleo", dijo el presidente el pasado miércoles, al dar un mensaje con motivo del inicio del año y refiriéndose al incremento al precio de los combustibles.

Además ofreció vigilancia permanente para evitar que el aumento en el precio de las gasolinas sea pretexto para incrementos injustificados en otros productos o servicios.

El PRI en el Senado ofreció que durante el periodo de sesiones de febrero próximo impulsará una agenda que dé apertura a las inquietudes de la sociedad y las opiniones de los otros grupos parlamentarios.

X