*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Febrero 2017 | 

20

52

10

Secciones

Domingo 19 Febrero 2017 | 

20

52

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Crecen las protestas contra el 'gasolinazo' en Tabasco

Excelsior | Sábado 07 Enero 2017 | 13:32 hrs

Excelsior  |

Excelsior |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Sopesa Hacienda ajuste a precio de gasolina

Tabasco– Transportistas, líderes campesinos, jubilados y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron marchas éste sábado en protesta por incremento al combustible.

Dos de las tres movilizaciones que se realizaron este día confluyeron en la casa de Gobierno Quinta Grijalva; en una primera protesta participaron miembros de la CNTE liderados por Alberto Barrera, así como el ex candidato independiente al gobierno de Tabasco, Pedro Contreras, y Jubilados de Pemex.

La segunda marcha que llegó a la Quinta Grijalva partió del emblemático Reloj Floral de la Ciudad de Villahermosa, en esta movilización participaron representantes de la sociedad civil.

Los manifestantes caminaron por la Avenida Paseo Tabasco, una de las más importantes de la capital tabasqueña, portaron pancartas con consignas de rechazo al gasolinazo.

Por otra parte, un grupo de 60 uniones de transportistas rurales y suburbanos marcharon por el periférico para llegar a La Plaza de Armas que es considerado el corazón de la capital tabasqueña y donde se ubica el palacio de gobierno, también protestaron frente a la sede del poder legislativo de esta entidad.

Durante la protesta los líderes transportistas exigieron que se dé marcha al incremento en el combustible o se les dé un subsidio para aguantar el mismo costo del pasaje.

Las manifestaciones ocurrieron en completo orden, sin desmanes que afecte a terceros, aunque algunos establecimientos como la empresa Boxito al pasar los transportistas decidieron cerrar sus cortinas por temor a saqueos.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vuelve Gordillo a casa en 2 semanas
Excélsior | 00:01 hrs

Gana amparo y podrá continuar proceso en su domicilio

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: