Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Marzo 2017 | 

13

45

30

Secciones

Sábado 25 Marzo 2017 | 

13

45

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entre protestas, asume gobernador de Sinaloa

Reforma | Sábado 31 Diciembre 2016 | 14:11 hrs

Especial |

Especial |

Ciudad de México— En medio de protestas afuera del Congreso de Sinaloa por adeudos, Quirino Ordaz Coppel rindió protesta como Gobernador de ese estado.

En el recinto legislativo se encuentran los Mandatarios de Puebla, Rafael Moreno Valle; Oaxaca, Alejandro Murat; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Durango, José Rosas Aispuro; Sonora, Claudia Pavlovich; Nayarit, Roberto Sandoval; Guerrero, Héctor Astudillo; y Zacatecas, Alejandro Tello, así como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En representación del Presidente Enrique Peña Nieto acude el titular de la Secretaría de Agricultura, José Calzada Rovirosa.

También está el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa, y el coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, César Camacho.

Afuera del Poder Legislativo estatal, cientos de personas, en su mayoría proveedores, se manifiestan por las deudas que dejó el Gobernador saliente Mario López Valdez.

A la protesta se han sumado policías estatales, municipales y viudas de agentes fallecidos, quienes con mantas le piden al nuevo Gobernador mantener la jubilación a los 25 años, así como mejores prestaciones y salarios.

También transportistas, contratistas y proveedores de insumos reclaman el pago de más de 120 millones de pesos.

En las últimas dos semanas se registraron en Sinaloa manifestaciones de jubilados y pensionados, trabajadores sindicalizados, constructores, maestros y policías por falta de pagos del Gobierno estatal.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No se dejen pisotear: Colin Powell a mexicanos
Excélsior | 00:01 hrs

Comentario fue en referencia a Donald Trump y sus planes para construir un muro en la frontera

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: