Nacional

Mando asesinado en Michoacán, sin denuncias de amenazas

El Universal

2016-12-19

Michoacán, México— La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene abiertas todas las líneas de investigación respecto al homicidio del director de Seguridad Pública de Ziracuaretiro, señaló el procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro.
El fiscal michoacano dijo que la víctima no había presentado denuncia por amenazas, por lo que el personal de servicios periciales realiza los trabajos de campo a efecto de contar con evidencias que permitan el esclarecimiento del asesinato de Isidro Mendoza Berree, director de seguridad publica de Ziracuaretiro.
El funcionario estatal reconoció que en esta zona existen antecedentes de que las autoridades le han propinado fueres golpes a la estructura de grupos criminales que operan en esa zona de la entidad, los cuales han afectado sus actividades delincuenciales.
De acuerdo a los avances en las investigaciones, el procurador Martín Godoy confió en que pronto tendrán resultados importantes que les ayuden a dar con los responsables de este hecho criminal.
Isidro Mendoza fue ejecutado a tiros la mañana de este lunes sobre la autopista Siglo 21, en el tramo Uruapan Pátzcuaro, lo que generó que la Secretaría de Seguridad Pública tomara el control de la seguridad en el municipio de Ziracuaretiro y sus alrededores.

X