Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Abril 2017 | 

14

01

23

Secciones

Viernes 28 Abril 2017 | 

14

01

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Reaparece’ Javier Duarte en Facebook

Excélsior | Martes 06 Diciembre 2016 | 08:46 hrs

Tomada de Facebook |

Tomada de Facebook |

Ciudad de México— El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa realizó una publicación en su cuenta de Facebook, haciendo memoria sobre una noticia que se dio a conocer en 2012.

Esta es la primera publicación que efectúa desde que anunció que presentaría su licencia al cargo de gobernador y desde que se le busca por delitos como desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

La noticia que compartió alude a la “fortaleza económica de Veracruz”, la cual es acompañada de una foto que fue capturada en el marco de ceremonia de “timbrazo” de colocación de certificados bursátiles del gobierno estatal en la Bolsa Mexicana de Valores.

“Fue un día como hoy, pero de 2012, cuando se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada, la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz. http://bit.ly/2gZMASB”, publicó.

 



 

La publicación se realizó la mañana de este martes. Surgió luego de que el procurador General de la República, Raúl Cervantes informó que se trabaja en las indagatorias para detectar inmuebles, empresas y adquisiciones realizadas por Javier Duarte, amigos y colaboradores estatales que habrían obtenido a través del desvío de recursos públicos.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien aporte información que contribuya a la localización y captura de Javier Duarte, quien fue visto por última vez al ofrecer una entrevista televisiva en la que anunció su petición de licencia al cargo. 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Destraban diputados mariguana medicinal
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Las Comisiones de Justicia y Salud aprobaron la minuta del Senado para autorizar el uso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: