Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

0

25

33

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

0

25

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Activan Facebook de Javier Duarte

Excélsior | Martes 06 Diciembre 2016 | 13:37 hrs

Tomada de Facebook | Imagen Galeria

Tomada de Facebook |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Recuperan maquinaria oficial que Javier Duarte prestó a particulares

Ciudad de México— A 47 días de que Javier Duarte solicitó licencia para separase del cargo como gobernador, la reactivación de publicaciones en su cuenta de Facebook se convirtió en motivo de dudas y especulación entre los usuarios de redes sociales.

La mañana de este martes se presentó la primera publicación de otras cuantas que fueron apareciendo a lo largo del día; en el post se da paso a una referencia sobre la "fortaleza económica de Veracruz", en alusión a una noticia del año 2012.

Aunque parecía esta su única manifestación en redes sociales, más tarde se publicó un post en el que se le ve colocando la primera piedra de una empresa que edificó una tienda departamental en el municipio de Tuxpan, evento ocurrido en el mismo año que la anterior.

Y cerca de las 13:00 horas, hubo una publicación más sobre la firma de un acuerdo para la reasignación de recursos en el ramo turístico.

Cabe mencionar que el exgobernador de Veracruz es perseguido por la justicia por acusaciones de desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

Algunos usuarios de redes sociales han cuestionado el motivo por el que aparecieron de nueva cuenta las publicaciones del político veracruzano.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En Jalisco, hay maestros que ganan más que el gobernador
Reforma | 11:22 hrs

No es casualidad, sino resultado de tener cargas horarias, plazas y responsabilidades que son incompatibles entre sí

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: