Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

20

32

06

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

20

32

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sentencian a familia que esclavizó a menor en tintorería en Tlalpan

Agencias | Viernes 02 Diciembre 2016 | 07:16 hrs

Agencias | Imagen Galeria

Agencias |

Ciudad de México— La familia que secuestró y esclavizó a una menor de edad durante dos años en una planchaduría de la delegación Tlalpan fue sentenciada a 30 años de prisión por el juez 17 penal del Reclusorio Oriente.

Se trata de las hermanas Leticia y Dani Molina Ochoa; Jesús Sánchez Vera, e Ivette y Jannet Hernández Molina, madre de las acusadas, quienes fueron halladas culpables del delito de trata de personas agravado en su modalidad de trabajo forzado.

Era obligada a trabajar todo el día sin pago alguno. En 2015, la víctima escapó y denunció.

También les impuso una multa individual de un millón 49 mil 250 pesos y 58 mil 491 pesos por medidas de compensación a favor de la víctima.

En 2013, Sunduri solicitó trabajo en la planchaduría de la familia localizada en Izamal, colonia Lomas de Padierna. Ahí era obligada a trabajar todo el día sin pago alguno. En 2015, la víctima escapó y denunció.

Por otra parte, se informó de la detención de un hombre de 53 años y el rescate de dos víctimas de trata por explotación sexual.

El sujeto fue ubicado tras una denuncia anónima. El hombre obligaba a dos chicas a ejercer el sexoservicio dentro de un bar ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

Las víctimas sostenían relaciones sexuales con los clientes en cuartos oscuros del bar, detalló la PGJ.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Plan de Seguridad es un fracaso: senadores
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Atraviesa México por una situación muy compleja, dice Osorio

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: