Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

34

28

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

34

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Invita Anaya a Madero a comisión del PAN

Reforma | Viernes 02 Diciembre 2016 | 14:57 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México— El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y Gustavo Madero hicieron las paces en la reunión de la Comisión Permanente el pasado miércoles.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer el acercamiento de ambos políticos luego de meses de desencuentros.

Desde agosto, Madero se inconformó porque Anaya no cumplió con hacerlo presidente de la Cámara de Diputados y luego exigió que el líder del partido no permanezca en el cargo por sus presuntas aspiraciones a la candidatura presidencial.

En la Comisión Permanente del blanquiazul, el dirigente nacional invitó a su antecesor a formar parte de la comisión que diseñará la propuesta de país que el PAN presentará en 2018.

Además, lo halagó por haber encabezado las negociaciones del Pacto por México.

"Al cumplirse cuatro años de la firma del Pacto por México, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un reconocimiento a su antecesor, Gustavo Madero Muñoz, porque el tiempo le dio la razón", indicó Anaya, de acuerdo al comunicado.

"Actuó con enorme audacia, valentía y patriotismo, y apoyó las reformas que eran necesarias para el País y que el PRI había bloqueado durante años. El tiempo le dio la razón a Gustavo Madero".

El presidente del PAN resaltó que el partido hizo lo correcto y además creció electoralmente, como quedó claro en los comicios de este año.naya aprovechó la oportunidad para invitar al expresidente nacional del PAN a formar parte de la comisión que se encargará de generar las ideas y propuestas con las que Acción Nacional se presentará a las elecciones 2018", se informó.

"El presidente del PAN explicó que el objetivo de sumar a Gustavo Madero al ejercicio de aportación de ideas es para que el partido pueda llegar unido y fuerte al 2018".

En la misma sesión de trabajo, Madero aceptó la invitación de Anaya y matizó su discurso.

Reconoció que el PAN debe estar unido ante los nuevos retos para presentar a los ciudadanos una propuesta responsable y atractiva.

"Propuesta que genere votos, pero que no sea populista", planteó.

Agregó que dicha propuesta sólo podrá construirse con la seriedad y generosidad de todos los panistas.

"Quiero estar en el carril de la propuesta, no de la crítica", expresó.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Google activa herramienta para localización de personas
Excelsior | 17:31 hrs

Este martes se conmemoraron 32 años de los sismos que sacudieron a la Ciudad de México en 1985

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: