Nacional

Pide Barrales a diputados donar bono navideño

El Universal

2016-12-02

Ciudad de México— La líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, exigió a la bancada perredista en San Lázaro que sean congruentes y donen el bono navideñoque recibirá cada diputado en este fin de año.
"Llamamos a la congruencia a nuestros compañeros y solicitamos que sean sensibles de la situación que se vive en este momento la ciudadanía y que valoren darle un destino diferente a ese recurso", expresó.
En entrevista tras participar en el Foro Internacional de Movimientos Sociales organizado por el PRD en el Museo de la Ciudad de México, la dirigente perredista aclaró que más que rechazar el bono que asciende en total -con varias prestaciones- a medio millón de pesos por diputado, es darle un destino diferente, pues hay una lista larga de alternativas.
"Lo hemos destinado a la posibilidad de darle apoyo a jóvenes para que no dejen la escuela, darle apoyo a los niños, temas de la escuela. Más que asunto del rechazo, es destinarlo a una causa que sea útil a la gente. Lo que pedimos es que haya sensibilidad y haya posibilidad de destinarlo, como grupo parlamentario del PRD, que lo valoren", aseveró.

X