Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

16

05

47

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

16

05

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ve Morena continuidad de Duarte en Yunes

Reforma | Viernes 02 Diciembre 2016 | 13:06 hrs

Reforma |

Reforma |

Veracruz, México— Manuel Huerta, dirigente de Morena en Veracruz, afirmó que la gestión del gobernador Miguel Ángel Yunes es una continuidad del "duartismo" y que no dará solución a los problemas por los que atraviesa el estado.

"Es un gobierno de simulación, es la continuidad del 'duartismo', es una pena que se vuelva el matraquero de Enrique Peña Nieto y de una campaña 'prianista' a la Presidencia de la República", dijo el líder en entrevista con Reforma.

Criticó la pasarela registrada ayer durante la toma de protesta de Yunes ante el Congreso estatal y consideró que es muestra de los lazos que tiene el Mandatario con la corrupción.

"Vino Diego Fernández de Cevallos en representación de Carlos Salinas, Nuño en representación de Peña, es decir, Miguel Ángel lo que tiene en su ADN es el cuestionamiento de la propia Comisión Interamericana de Derechos Humamos por su actitud represora y por investigaciones en su contra que no han quedado claras", señaló.

Morena también cuestionó las investigaciones de Yunes contra Duarte y las calificó de ilegales.

"Está actuando realmente como un chueco, es una estrategia desde el régimen para encubrir lo que en el fondo se debería de dar en la materia de la persecución a Duarte y su pandilla. Eso preocupa y, al mismo tiempo, en materia de seguridad pública, por ejemplo su gabinete tiene mala fama".

En materia económica, dijo que Yunes pretende endeudar al estado, por lo que desde el Poder Legislativo sus diputados votarán en contra de esas medidas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoConfunde Peña Nieto Uruguay con Paraguay
Confunde Peña Nieto Uruguay con Paraguay
Reforma | 16:55 hrs

El mandatario mexicano recibió ayer a Tabaré Vázquez en Palacio Nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: