Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

13

38

16

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

13

38

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tras 86 años el PRI sale del Palacio de Veracruz

El Universal | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Xalapa— Ante miles de seguidores concentrados frente a Palacio de Gobierno, el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció a los veracruzanos que votaron para sacar al PRI tras 86 años de hegemonía.

El grito de “Miguel, Miguel” ensordeció cualquier otro sonido que pudiera escucharse en los alrededores, cuando la multitud vio aparecer en el balcón principal de Palacio al nuevo gobernador emanado de una alianza electoral entre el PAN y PRD.

La verbena popular era tal que hasta los boleros del parque Benito Juárez regalaron “boleadas” en honor al nuevo mandatario que sacó de Veracruz al PRI y a Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia.

Recordó que logró recuperar mil 250 millones de pesos en bienes muebles e inmuebles de Javier Duarte de Ochoa y aseguró que joyas, obras de arte, inmuebles y terrenos comprados con desvíos serán destinados para cubrir el déficit de 100 mil millones de pesos.

Llamó a los ciudadanos a disfrutar la victoria, a entrar a Palacio de Gobierno con orden, con disciplina y agradeció nuevamente el haber cumplido el sueño de 63 años: ser gobernador del estado.

Poco antes, en el interior del Palacio tomó protesta a su gabinete, a quienes convocó a cumplir y hacer cumplir la Constitución, pues dijo que no hay nada más importante fuerte o poderoso.

Los llamó a conducirse con transparencia, rendir cuentas a la sociedad y a que sean modelos de transparencia y estar dispuestos a informar a los medios de comunicación sobre su trabajo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoEn video: Derrumbe en Monterrey deja un muerto
En video: Derrumbe en Monterrey deja un muerto
El Diario de Juárez | 18:10 hrs

Colapsaron tres casas durante construcción; hay tres desaparecidos en el lugar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: