*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

08

40

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

08

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

No es momento de descubrir el hilo negro: Peña Nieto

Reforma | Jueves 01 Diciembre 2016 | 15:50 hrs

Tomada de Twitter |

Tomada de Twitter |

Ciudad de México— Al iniciar el quinto año de su gobierno y después de hacer un balance de su gestión, el presidente Enrique Peña Nieto dijo a servidores públicos que no es momento de descubrir el hilo negro.

El mandatario hizo un llamado a los cerca de 8 mil 500 servidores que se congregaron en el auditorio de la Expo Santa Fe a redoblar esfuerzos en el último tercio de su Administración.

"Nos quedan dos años por delante, lo que tenemos que hacer es redoblar el paso, trabajar en alcanzar las metas que nos hemos trazado, no es momento de estar descubriendo el hilo negro, de estar inventando, de estar incorporando nuevas cosas sino de concentrarnos en esas tareas y en esos objetivos que están trazados y por los que hemos venido trabajando, esa será la aportación que haga esta generación de servidores públicos", manifestó.

Peña le dijo a los burócratas que las cosas buenas del gobierno generalmente no se dicen y por ello los exhortó a hablar bien de lo que están haciendo en las distintas dependencias en las que trabajan.

"Hay que hablar bien de México y, a ustedes como compañeros en el servicio público, los convoco y los invito con respeto también a que hablemos bien, ahora sí les digo, no del presidente de México, porque a otros les he pedido que hablen bien de México aunque no quieran hablar bien del gobierno, pero a ustedes que son parte del gobierno les pido que hablemos de los logros que entre todos hemos construido", dijo.

El jefe del Ejecutivo federal también los convocó a trabajar en la construcción de una unidad nacional desde la responsabilidad que cada uno tenga en las distintas áreas.

"Seamos respetuosos de las diferencias que hay entre unos y otros y de las formas de pensar de unos y otros, pero al final de cuentas somos todos parte de una unidad nacional, que al unísono y en un solo frente podrá superar cualquier momento adverso que enfrentemos", afirmó.

Peña Nieto consideró que lo que marcará su administración son las reformas estructurales, la de telecomunicaciones, la energética y la educativa, por lo que ahora es importante concretarlas para que se alcancen todos los beneficios que estas aportarán al crecimiento del país.

En el acto, el presidente estuvo acompañado por los titulares del gabinete y de su esposa Angélica Rivera.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cierran autopista Durango-Mazatlán
Reforma | 10:22 hrs

La carretera se mantiene bloqueada en ambas direcciones, desde el kilómetro 104 al 113

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: