*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

03

21

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

03

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebra PRI devolución de dinero a Veracruz

Reforma | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 13:20 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México— El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, celebró que la Procuraduría General de la República (PGR) haya recuperado 421 millones de pesos desviados por el gobernador con licencia Javier Duarte y que ahora serán reintegrados a la Tesorería de Veracruz.

No obstante, el dirigente exigió a la dependencia federal cumplimentar a la brevedad la orden de aprehensión contra el expriista.

"Porque los corruptos deben terminar en la cárcel y los bienes que se robaron deben regresar al pueblo de Veracruz", afirmó, de acuerdo con un comunicado.

Ochoa sostuvo que el gobierno federal asumió la lucha contra la corrupción y la impunidad de manera decidida, y que el PRI lo respalda en esa labor.

"México tiene que cambiar, tenemos que combatir la corrupción y la impunidad de manera muy decidida, como lo está haciendo el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y el PRI", dijo.

Aseguró que, en su recorrido por las 32 entidades federativas del país en sus primeros 100 días como presidente del tricolor, advirtió que el combate a la corrupción e impunidad es una exigencia muy puntual de la población.

"Coincidimos plenamente con el presidente Enrique Peña Nieto, quien en el Sexto Consejo Político Nacional del PRI indicó que no podemos ser omisos con la corrupción, y en nuestro partido lo estamos haciendo con acciones concretas", aseguró.

Recordó que, al inicio de su gestión en la presidencia del PRI, solicitó que la Suprema Corte de Justicia atendiera de manera prioritaria la demanda de inconstitucionalidad de la PGR en el caso de Veracruz, la cual fue resuelta positivamente.

Además, señaló que, en una decisión histórica, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del partido suspendió por primera vez del partido a un gobernador priista en funciones y posteriormente lo expulsó.

"Ningún partido lo ha hecho en la historia de nuestro país", sostuvo.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoLiberan tres ejemplares de gato montés en Tamaulipas
Liberan tres ejemplares de gato montés en Tamaulipas
El Universal | 11:40 hrs

Los animales habían recibido golpes de automóviles en carreteras; la Profepa los reintegró a su hábitat natural

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: