*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

01

00

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

01

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regidores 'bañan' con cerveza a mujeres en mitin antiviolencia

Excélsior | Martes 29 Noviembre 2016 | 18:43 hrs

Agencias |

Agencias |

Morelos— Los regidores del PRI y de Morena lanzaron cerveza contra mujeres que participaban en una marcha contra la violencia feminicida en en Yautepec, Morelos; ambos fueron detenidos en los separos de la policía ministerial acusados de amenazas y abuso de autoridad en contra de elementos del Mando Único, quienes los detuvieron tras la agresión a las manifestantes.

Los regidores del ayuntamiento fueron identificados como Jesús Celón Lázaro, de Morena, y Miguel Ángel Sánchez Alvarado, del PRI, quienes convivían con un exHaregidor de nombre Alfredo Fuentes Rubio, quien lanzó la cerveza al contingente que participaba en la marcha de la no violencia contra la mujer, desde el bar Mandalai donde se encontraba el grupo de amigos.

La cerveza no sólo cayó sobre las mujeres, sino también sobre servidores públicos que acompañaban la manifestación pacífica, quienes solicitaron la presencia del Mando Único y procedieron a detenerlos y presentarlos ante el Ministerio Público acusados de amenazar a los policías, ya que haber lanzado la bebida sólo es una falta administrativa.

Los regidores son originarios de Cocoyoc, Morelos, este lunes el alcalde de Yautepec, ofreció una rueda de prensa en la que sólo invitó a medios locales, para asegurar que no tenía nada que ver con el actuar de los regidores, los cuales no recibirán sanción alguna por parte del cabildo, solamente se comprometió enviar cartas a sus partidos para que estos los sancionen.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Indagan muerte de 3 agentes de la PGR en Guerrero
El Universal | 00:01 hrs

La FGE inició una averiguación previa para indagar el hecho donde tres hombres fueron calcinados al interior de una camioneta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: