*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

20

59

06

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

20

59

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mueren padre e hija tras caer su auto a canal

Excélsior | Lunes 28 Noviembre 2016 | 17:47 hrs

Excélsior |

Excélsior |

Hidalgo— Una niña de tres años y su padre perecieron trágicamente al volcar el vehículo en que viajaban al interior de un canal de aguas negras.

Los hechos se dieron en la comunidad de San Juan Tepa, del municipio de Francisco I. Madero, donde volcó el vehículo Chevy color gris, con placas de circulación HMY-3350, donde viajaban la menor y su papá, identificado como Hugo Hernández Madero, quien contaba con 25 años al momento del trágico accidente.

En el percance ocurrido la noche del domingo, inicialmente fue rescatado el vehículo y el cuerpo del hombre, mientras que se mantuvo la búsqueda de la menor con la esperanza de que se encontrara con vida.

Sin embargo, finalmente la tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de la menor identificada como Ámbar Sofía, en el interior del canal, a la altura de la comunidad del Palomo, ya en el municipio de Actopan.

Por la mañana, vecinos de San Juan Tepa iniciaron de manera radical el vaciado de tierra al interior del canal en el que ocurrió la tragedia, presuntamente en represalia, por no cumplir la construcción de un puente peatonal.

Los manifestantes fueron encabezados por el presidente de la Sociedad de Padres de la Escuela Primaria Álvaro Obregón, Emiliano Rodríguez Hernández, acompañado de 60 vecinos, quienes amenazaron que no permitirán el paso del agua hasta tener el puente peatonal, situación que afectaría a usuarios de aguas negras de la zona.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Buscan a desaparecido en carretera
El Diario Digital | 13:21 hrs

Ismael Torres Gómez viajaba de la Ciudad de México a Chiapas, pero nunca llegó a su destino

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: