*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

42

52

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

42

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Maestra amarra y golpea a alumnos en Pachuca

Excelsior | Lunes 28 Noviembre 2016 | 17:20 hrs

Cargando
Pachuca– Ante el temor de ser agredida por madres de familia, una maestra de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, salió por la puerta trasera, luego de que la acusaron de presuntamente maltratar y amarrar a tres alumnos.

Al plantel ubicado en la comunidad Huixmi, en Pachuca, llegaron padres de familia, quienes exigieron ver a la maestra identificada como Lucero Pérez Guerrero para que explicara los motivos del maltrato a los niños.

De acuerdo con los inconformes, la docente constantemente maltrata a sus alumnos, el más reciente incidente se presentó el pasado viernes, cuando amarró a tres y presuntamente los golpeó con una regla.

En el lugar, una de las manifestantes, identificada como Irene González, arremetió a golpes en contra de la profesora, por lo que tuvieron que intervenir elementos de seguridad para rescatar a la maestra y sacarla por la puerta trasera del plantel ante el riesgo de que la agresión se repitiera.

Una vez que la docente fue retirada del lugar, los padres de familia afirmaron que no es la primera vez que este hecho ocurre, por lo cual exigieron la destitución de Pérez Guerrero quien, afirmaron, dice estar protegida por la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Los quejosos además se reunieron con María Teresa Carrillo Martínez, Directora del Plantel, Cecilia Mendoza, Presidenta del Comité de Padres de Familia, Ignacio Morales Camero, Supervisor de Zona de SEP Estatal y José Manuel López, Presidente Estatal de Padres de Familia, con quienes acordaron realizar las investigaciones correspondientes.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se aumentan bono diputados de Nuevo León
Reforma | 13:40 hrs

Los legisladores se 'autorregalaron' un alza adicional a los 187 mil de sueldo y aguinaldo que recibirán este mes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: