Nacional

Leyzaola se ‘destapa’ para gubernatura

El Universal

2016-10-25

Tijuana— Julián Leyzaola Pérez, exsecretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez y Tijuana, anunció que durante los próximas elecciones, y si su partido lo respalda, contenderá para ser gobernador de Baja California, señala que se dio cuenta que los problemas no sólo están en Tijuana.

Leyzaola, polémico por sus métodos para combatir al narcotráfico en las ciudades fronterizas, ofreció una conferencia de prensa a su regreso de un hospital en la India, a donde viajó para recibir rehabilitación luego de sufrir un atentado que lo dejó imposibilitado para caminar.
Leyzaola dijo que esperará el consenso de su partido y, mientras tanto, se dedicará a construir, a hacer un recuento de lo que ocurrió en la elección pasada, y exhortó a los ciudadanos a no pensar que pasado el 5 de julio se acabó.
Las elecciones en Baja California serán en 2019, y otros que han externado su deseo por contender es el exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, también polémico por acusaciones como portación de armas de fuego, narcotráfico y tráfico de animales.

@

X