Nacional

Evita Ochoa opinar sobre caso Javier Duarte

Reforma

2016-10-24

Ciudad de México— El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, no quiso opinar sobre las acusaciones contra el gobernador con licencia, Javier Duarte, ni el proceso interno de expulsión del priista prófugo.
Al término de un evento en la sede del PRI, Ochoa pidió esperar a que concluya el proceso de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del tricolor, para emitir una opinión.
"¿Deberían incautarse todos los bienes de Duarte para resarcir a la sociedad el daño que causó?", se le preguntó.
"Lo mejor es esperar al procedimiento de la comisión, y posterior al procedimiento de la comisión lo atendemos, y con mucho gusto, mañana después de la resolución de la comisión, podemos platicar", respondió.
El dirigente del PRI confirmó que mañana a las 13:00 horas sesiona la Comisión de Justicia Partidaria, que ya suspendió los derechos partidarios de Duarte y que podría expulsarlo.
"Mañana platicamos, dispénsenme el día de hoy, pero yo creo que es importante dejarle el espacio a la comisión a que resuelva mañana y podremos retomar el tema", insistió.
Ochoa, junto con miembros de la dirigencia del PRI, entregó esta tarde la constancia de validez a la nueva dirigencia nacional de la Red Jóvenes por México, del PRI, para los próximos cuatro años.

X