Nacional

Blindan y entierran vehículos en Tamaulipas

El Universal

2016-10-22

Ciudad de México— Personal de Infantería de Marina aseguró fusiles de asalto y tres camionetas pick up con blindaje artesanal que fueron semienterradas por el crimen organizado para esconderlas en el poblado de Camargo, Tamaulipas, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.
Los vehículos y el armamento fueron localizados ayer viernes durante un recorrido de vigilancia terrestre y en apoyo a la seguridad pública.
De acuerdo con el comunicado, los elementos navales avistaron objetos y maleza colocada de manera “intencional”, por lo que se procedieron a realizar una revisión, percatándose que se trataba de tres vehículos blindados encubiertos y semienterrados, así como armas largas.
En el lugar la Marina aseguró tres armas largas, 15 cargadores abastecidos para fusil de asalto AR-15, siete cargadores abastecidos para fusil AK-47, dos cascos balísticos, tres placas balísticas, una camioneta pick up, de cabina sencilla blindada y dos camionetas pick up, doble cabina, con blindaje artesanal.

X