Nacional

Localizan a mujer embolsada en Puebla

Reforma

2016-10-22

Puebla, México– El cadáver de una joven que estaba desaparecida desde el 19 de octubre fue localizado golpeado y maniatado dentro de unas bolsas negras de basura en el Municipio de Tehuacán, Puebla.
Un vecino de la Junta Auxiliar San Pedro Acoquiaco transitaba este sábado sobre un camino de terracería ubicado entre la Calle 9 Norte y la Calle Figueroa.
Aunque no las abrió, se encontró con unas bolsas negras para basura que tenían forma de un cuerpo humano y dio aviso al número de emergencias y auxilio 911.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados para tomar conocimiento del hallazgo.
A su llegada, confirmaron que al interior de las bolsas negras de basura había un cuerpo humano, por lo que acordonaron el camino de terracería y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Tras realizar las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el cadáver era de una joven, el cual estaba golpeado y maniatado con cintas plásticas.
Asimismo, indicaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla, blusa roja, pantaletas moradas y huaraches de colores.
Con lo anterior, las autoridades ministeriales determinaron que el cadáver correspondía a Karina López Navarro, de 26 años, quien desapareció el pasado miércoles 19 de octubre.
De acuerdo con familiares, la víctima fue vista por última vez cuando viajaba a bordo de la Ruta Teotitlán-Tehuacán, por lo que iniciaron su búsqueda en redes sociales.
El cadáver de Karina fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa de su muerte.

X