*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

09

55

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

09

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Urge líder del PRI a actuar contra el veracruzano

El Universal | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Acusan a Javier Duarte de ‘blanquear’ 253 mdp

Ciudad de México— Tras la solicitud de licencia que hizo el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al Congreso de Veracruz, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un llamado a las autoridades federales para no soltar la investigación en contra del veracruzano.

“Exhorto a las autoridades federales a cumplir su responsabilidad para que continúen las investigaciones contra Javier Duarte. Exigimos que haya sanciones ejemplares contra los responsables de cualquier acto de corrupción. No podemos permitir la impunidad”, señaló.

A través de un posicionamiento, el dirigente nacional priísta difundió que instruyó a los diputados del PRI en el Congreso del estado, a que procesen la separación de Duarte de Ochoa a la brevedad.

Enrique Ochoa aprovechó par hacer un llamado al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para que actúe en contra de Guillermo Padrés y el gobernador electo de Veracruz, MIguel Ángel Yunes.

“De la misma manera que hemos actuado en el PRI, exijo a Ricardo Anaya y al PAN a que actúen contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padres, y el gobernador electo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ambos señalados por actos de corrupción”, señaló.

El PAN, el PRD y Morena, expresó Ochoa, están obligados a entender que no se puede “tapar el sol con un dedo” y a combatir la corrupción al interior de sus propios partidos políticos.

Van contra empresas ligadas a Javier

El administrador único de la empresa Bienart S.A. de C.V. ligada al gobernador de Veracruz, fue aprehendido ayer por haber rendido datos falsos al Registro Federal de Contribuyentes.

La PGR informó que, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) logró obtener siete vinculaciones a proceso contra representes legales de otras siete empresas que presentaron datos o avisos falsos al Registro Federal de Contribuyentes, lo que constituye un delito federal.

Estas acciones forman parte del proceso que se lleva a cabo en contra de varios establecimientos comerciales “fantasma”, que fueron proveedores del gobierno del estado de Veracruz.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mi salida no debe preocupar: Carstens
Excélsior | 00:01 hrs

No abandono el barco ni hubo desencuentro con el Gobierno, dice gobernador del Banco de México

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: