*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

31

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ahora el PAN quita derechos a Padrés

Agencia Reforma | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Ciudad de México— La Comisión Anticorrupción del PAN ordenó la suspensión de derechos del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, por indagatorias por corrupción.

“El Pleno de la Comisión Anticorrupción del PAN acordó suspender, como medida cautelar, los derechos del militante Guillermo Padrés Elías, informó el presidente de dicha instancia, Luis Felipe Bravo Mena.

“Lo anterior, como medida provisional en tanto se llevan a cabo las investigaciones por las acusaciones de probables delitos relacionados con corrupción que el referido está enfrentando ante las instancias judiciales y el órgano partidista”, según un comunicado.

La decisión, según Felipe Bravo Mena, fue tomada durante la sesión del día de ayer y con la finalidad de evitar un mayor perjuicio a Acción Nacional.

Lo buscan en Sonora

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) buscan en Sonora a Padrés Elías, en tanto jueces federales libraron 11 nuevas órdenes de aprehensión contra exfuncionarios del pasado sexenio.

Darío Figueroa Navarro, delegado en Sonora de la Procuraduría General de la República, detalló que el agente del Ministerio Público Federal consignó 20 expedientes a los Jueces de Distrito y que están a la espera de que se conceda el ejercicio de acción penal contra los exservidores públicos acusados de incurrir en actos de corrupción.

“Con toda responsabilidad les digo que el tema de Padrés, es un caso que están manejando las oficinas centrales en la Ciudad de México y que la Delegación Sonora no tiene información al respecto, seguramente la Policía Federal Ministerial ya tiene alguna instrucción al respecto”, declaró Darío Figueroa.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mi salida no debe preocupar: Carstens
Excélsior | 00:01 hrs

No abandono el barco ni hubo desencuentro con el Gobierno, dice gobernador del Banco de México

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: