Nacional

Identifican a víctimas de accidente en Veracruz

Reforma

2016-10-01

Ciudad de México– Las víctimas del accidente registrado esta mañana entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la Autopista Córdoba-Veracruz fueron identificadas por fuentes estatales.
El choque entre un autobús de pasajeros de la línea ADO con un tráiler dejó como saldo al menos 13 personas muertas en Veracruz.
El impacto del camión de pasajeros de la línea ADO con un vehículo que transportaba durmientes de concreto se reportó en el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz.
Las personas heridas son Audumaro Martínez Zapata, conductor suplente del Autobús y quien fue trasladado al Sanatorio Covadonga con quemaduras, y el pasajero Miguel Agustín Téllez Serna, quien fue llevado a la Clínica 8 del IMSS-Córdoba.
Las personas fallecidas son Oscar Rodríguez, César Daniel Sierra Venegas, Julio César Hernández Ricardez, Rolando Bartolo Bravo de la F. y Ángel Díaz Barriga.
También Marcela Ramírez, Jesús Camarena Izquierdo, Antonio Paniagua, María Luisa León Lázaro, Sergio Gutiérrez, Karina Soto, Carlos Sánchez y habla de otro pasajero registrado por la empresa ADO pero no aparece en el lugar de los hechos.
El conductor del ADO Gregorio López Animas, también falleció.
Esta lista fue proporcionada por la empresa a la Fiscalía del Estado.
El ADO partió de la Ciudad de México con itinerario a Villahermosa, Tabasco.
La zona del accidente corresponde al municipio de Amatlán de Los Reyes.
El autobús ADO platino tiene placas 670HX8 del Servicio Público Federal N° Eco. 7256 y el tráiler de doble remolque cuenta con placas 635-EG-4 del Servicio Público Federal, con razón social Pérez Salas Francisco de Jesús, con dirección en Ecatepec Estado de México.
La vialidad se encuentra cerrada en el carril de bajada, informó la PF.
Se encuentran en el lugar además Capufe, personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y ERPC zona Córdoba, y Protección Civil de Amatlán de los Reyes.

 

X