Nacional

Llegan al Ángel para protestar vs Trump

Reforma

2016-08-31

Ciudad de México— Un grupo de manifestantes protesta en el Ángel de la Independencia contra la visita del candidato republicano, Donald Trump, a territorio nacional.
En el acto repudian que el presidente Enrique Peña Nieto haya invitado al magnate, quien desde hace un año ha lanzado insultos y descalificaciones contra el pueblo mexicano.
"Es una vergüenza, una aberración que ese señor esté en nuestro País, a qué viene si dice que aquí vivimos puros criminales, asesinos y violadores, que sea congruente y se quede en su país", reprochó Edith Reyes, una de las manifestantes.
"Se supone que Peña debería dar explicaciones, pero no las va a dar, porque no tiene explicaciones que dar, porque no hay explicación en todo su sexenio de su comportamiento, qué más podemos esperar si a uno de los peores enemigos de México lo invita a nuestro País".
Con máscaras de lucha libre y con pancartas que exigen que Trump y el presidente Peña dejen de insultar a México, los inconformes, entre los que hay un par de estadounidenses, aseguran que este evento es muestra de que los mexicanos son un pueblo que conserva su dignidad.
Al evento se sumó el senador Armando Ríos Piter.

 

X