Nacional

Rescatan a secuestrado enterrado

El Universal

2016-08-28

Acayucan, Veracruz— Un hombre víctima de secuestro en el sur de Veracruz, fue rescatado del fondo de un hoyo, donde sus captores lo mantuvieron "enterrado" y atado de pies y manos.
Fue en el municipio de San Pedro Soteapan, donde el secuestrado permanecía semienterrado en un hoyo de aproximadamente dos metros y medio de profundidad.
La víctima, encadenada de pies e incluso del cuello, gritó pidiendo ayuda, que fue escuchada por un campesino de la localidad de Cerro Colorado de ese municipio serrano.
El labriego ubicó el hoyo que se encontraba cubierto por palos y de inmediato solicitó ayuda a la Policía Municipal, cuyos elementos rescataron al secuestrado.
Al momento de ser sacado del lugar, el joven de 25 años de edad, reveló haber sido plagiado hace más de tres días en el municipio de Acayucan, también asentado en esa región del sur de Veracruz.
Explicó que un comando de tres sujetos lo sacó de su domicilio y lo plagio, para posteriormente enterrarlo en el hoyo que cubrieron con troncos y costales para impedir que lograra escapar.

 

X