Nacional

Deja PRI fuera de reunión a 3 gobernadores

El Universal

2016-08-25

Ciudad de México— El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se reunió con gobernadores emanados de su partido a quienes les pidió construir una nueva propuesta de política social para ofrecer a la ciudadanía.
El PRI dejó fuera del encuentro a los mandatarios de Veracruz, Javier Duarte; al de Quintana Roo, Roberto Borge y al de Chihuahua, César Duarte.
La reunión se llevó a cabo en la sede nacional del PRI como parte del acercamiento que Ochoa Reza tiene con los grupos del partido.
En un comunicado, el PRI informó que se planteó a los mandatarios estatales la necesidad de construir una estrecha comunicación del partido con la sociedad, así como abanderar las mejores causas de ésta.
En el encuentro se pusieron sobre la mesa aciertos y errores que tuvo el partido en el proceso electoral del pasado 5 de junio y se concluyó la necesidad de trabajar a favor de la unidad partidista.
Ochoa Reza manifestó su compromiso de transparencia, combate a la corrupción e impunidad, para acreditar en los hechos la capacidad de gobernar y rendir cuentas del PRI.
A la reunión acudieron los mandatarios del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Colima, Ignacio Peralta; de Hidalgo, Francisco Olvera y Omar Fayad.
También estuvieron presentes los gobernadores de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Durango, Aristóteles Sandoval, Carlos Lozano de la Torre, Juan Manuel Carreras y Jorge Herrera Caldera, respectivamente, entre otros
El propio dirigente del partido, Enrique Ochoa Reza, tuiteó una foto de la reunión, en la cual no aparecen los gobernadores aún en funciones Javier Duarte de Ochoa, de Veracruz; César Duarte, de Chihuahua; y Roberto Borge, de Quintana Roo.

X