Nacional

Matan a colaborador de Morena en GAM

Reforma

2016-07-30

Ciudad de México– Armando Morales Jarquín, militante de Morena, fue asesinado en un módulo de atención ciudadana del partido en la Colonia Martín Carrera, Delegación Gustavo A. Madero.

La víctima colaboraba con el diputado local Paulo César Martínez, y el 5 de agosto del año pasado ya había sufrido un atentado pero resultó ileso, señalaron personas cercanas al fallecido.

El crimen ocurrió anoche, cuando el asesino disparó en varias ocasiones directamente a Morales Jarquín y escapó, sin robar nada.

Morena condenó los hechos y exigió al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y al Procurador, Rodolfo Ríos, esclarecer el asesinato.

"Armando fue victimado por un sicario que desde una motocicleta disparó en su contra, escena que evidencia la clara intencionalidad del crimen fue un tenaz opositor de las autoridades de esa delegación (GAM), a las que combatió por sus malos manejos, razón por la cual fue objeto de ominosas amenazas en múltiples ocasiones", señaló Morena.

Durante la Legislatura pasada de la Asamblea Legislativa, la víctima era jefe del departamento de redacción, en la coordinación de comunicación social.
 

X