Nacional

Llega a Veracruz cuerpo de mexicano asesinado en Orlando

El Universal

2016-06-23

Veracruz— El cuerpo de Joel Rayón Paniagua, una de las 50 víctimas del ataque al bar Pulse en Orlando, Florida, llegaron al municipio veracruzano de Córdoba, donde su familia reside desde hace años.
La familia, con el apoyo de autoridades estatales, logró repatriar el cuerpo después de realizar los trámites correspondientes ante las autoridades de Estados Unidos.
El féretro en color gris llegó 06:00 de la mañana de hoy y fue recibido por un grupo de mariachis por sus amigos y familiares más cercanos.
En la vivienda de mampostería que el propio migrante le construyó a su madre  con las remesas que enviaba rigurosamente cada mes, asentada en la colonia Ampliación Fredepo, es despedido.
Se espera que el viernes haya una misa de cuerpo presente en la iglesia del Espíritu Santo de la colonia San Román y de ahí partir al cementerio Zacatepec.
El pasado 16 de junio, la madre y hermanos de Joel Rayón emprendieron el viaje a Estados Unidos para reconocer el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Córdoba, Veracruz.
La señora Rufina Paniagua Ramos y sus hijos Germán y Nicolás Rayón Paniagua salieron de Veracruz desde el aeropuerto “Heriberto Jara Corona” portando una visa humanitaria que les permitiera el ingreso a territorio estadounidense.

 

X