Nacional

Se reúne Peña con empresarios por ‘3de3’

Reforma

2016-06-21

Ciudad de México– En medio de la polémica por la aplicación de la Ley 3de3 para empresarios, el Presidente Enrique Peña Nieto se reúne esta noche con integrantes de la cúpula empresarial.
Fueron convocados los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, y el del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez.
También fue invitado el titular de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, quien ha sido el líder empresarial más activo la discusión sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.
También asisten los presidentes de la Canacintra, Enrique Guillén; Canaco, Humberto Lozano; Concamin, Manuel Herrera; Concanaco, Enrique Solana; AMIS, Mario Antonio Vela; CNA, Benjamin Grayeb; ABM, Luis Robles; AMIB, José Méndez; COMCE, Valentín Diez, y de la ANTAD, Vicente Yáñez.
Los empresarios se oponen a la legislación que avaló el Congreso que obliga a la IP a presentar sus declaraciones de intereses, fiscal y patrimonial cuando reciban recursos públicos o tengan contratos con los Gobiernos federal y locales.

X