Nacional

Cierran la México-Querétaro por accidente

Reforma

2016-05-27

Pachuca— Un accidente en el que se vieron involucrados vehículos de carga ocasionó el cierre de circulación en la Autopista México-Querétaro, en dirección a la capital del país.
De acuerdo con los primeros reportes, cuatro vehículos pesados se vieron involucrados junto con una camioneta particular en un percance, a la altura del kilómetro 77 de la vía, en la zona de Tepeji del Río.
Se reporta al menos una persona lesionada y una larga fila de vehículos que se encuentran varados debido a las maniobras para remover los vehículos afectados.
De acuerdo con el presidente municipal de Tepeji del Río, Fernando Miranda Trejo, tras el percance la circulación en la vía está totalmente detenida.
"Parada circulación por accidente en aut Méx-Qro dir #CDMX km 77+500" publicó el edil en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Policía Federal llamaron a extremar las precauciones a los automovilistas que circulan por la vía.
"#Edomex. Extreme precaución #AccidenteVial km 62 Aut. México-Querétaro tramo Caseta de Peaje Tepeji del Río", publicó la Policía federal en su cuenta @PoliciaFedMx.

X