Asesinan a funcionario de Cuernavaca | Nacional

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

14

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asesinan a funcionario de Cuernavaca

Reforma | Lunes 16 Mayo 2016 | 14:17 hrs

Internet |

Internet |

Cuernavaca— Daniel Elías Lerma, jefe de oficina de la Dirección de Licencias de Funcionamiento del Ayuntamiento de Cuernavaca, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes, a sólo tres cuadras de su domicilio.

De acuerdo con reportes policiacos, el trabajador del Municipio se dirigía a su oficina cuando fue atacado por sujetos armados en la colonia Lagunilla de la capital estatal.

En su página de Facebook, el edil Cuauhtémoc Blanco lamentó el asesinato de su colaborador.

"Es lamentable la situación de violencia que se vive en Cuernavaca. Lo ocurrido el día de hoy, donde uno de los trabajadores del Ayuntamiento fue atacado a balazos y tristemente falleció", escribió el alcalde.

"Nos indigna la muerte de Daniel Elías Lerma. Este suceso nos llena de tristeza a todos en esta Administración municipal y envío mis condolencias a los familiares y amigos de Daniel. QEPD".

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, Daniel Elías Lerma participó el pasado fin de semana en la clausura de al menos tres establecimientos que no contaban con los permisos necesarios para operar, por lo que no descartan que su asesinato esté vinculado con su labor.

Sobre la clausura de los establecimientos, el Ayuntamiento informó el fin de semana que los sitios no contaban con documentos para funcionar como bares.

"Se detectaron que en seis establecimientos no se contaba con toda la documentación requerida y se les notificó el plazo de cinco días para poder tramitar y contar con la licencia correspondiente", informó el Ayuntamiento al respecto.

"Sin embargo, la razón social El Rodeo en Plan de Ayala, así como La Marinera y la Envidiosa (ambos establecimientos con una sola razón social) fueron clausurados por no contar con la documentación vigente y por venta de alcohol como bar cuando se tiene una licencia de restaurante".

En otro hecho, a plena luz del día y en una calle transitada fue asesinado a balazos un hombre la mañana de este lunes.

Alrededor de las 12:00 horas, la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, conducía un automóvil sobre la calle Lázaro Cárdenas cuando fue atacado por un comando armado.

En el lugar quedó el cadáver del sujeto, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agresores lograron huir, sin que hasta el momento haya identificados o detenidos.

Además en la zona oriente durante la noche de ayer fue asesinado también a balazos el ex candidato del PRD a la Alcaldía de Ayala.

 





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan a estadounidense secuestrada y a 94 migrantes en Monterrey
El Diario de Juárez | 18:37 hrs

Llamada alerta sobre el plagio y la presencia de 85 adultos y 9 menores en hotel de la colonia Regina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: