Nacional

Piden a usuarios precauciones por cierres en el Metro

Agencias

2016-02-12

Ciudad de México— Con motivo de la gira pastoral que realizará el papa Francisco a la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que deben tomar precauciones ante el cierre de algunas de estaciones, como son, el viernes 12, Metro Allende y Zócalo, de la Línea 2, y así como La Villa-Basílica, de la Línea 6; mientras que las estaciones Bulevar Puerto Aéreo, de la Línea 1 y Hangares, de la Línea 5, cerrarán sus puertas a los usuarios de 16:00 a 21:00 horas.

El sistema de transporte Metrobús informó que algunas estaciones de sus líneas 1, 4 y 6 permanecerán cerradas todo este día por la visita del Papa Francisco a México.

En la Línea 1 en sus circuitos Indios Verdes-Félix Cuevas y El Caminero-Dr. Gálvez suspenderán servicio las estaciones La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José María Velasco, Teatro Insurgentes y Río Churubusco.

En tanto, la Línea 4, en sus direcciones Ferrocarril de Cintura-San Lázaro Ruta Norte y La Merced-San Lázaro Ruta Sur, suspenderán actividades las estaciones de Buenavista a Mixcalco; Buenavista a la Merced, y San Lázaro a Terminal 2.

En sus rutas El Rosario-San Bartolo y Villa de Aragón-San Juan de Aragón, la Línea 6 mantendrá cerradas las estaciones Instituto Politécnico Nacional Ríobamba, Deportivo 18 de Marzo, La Villa, De los Misterios, Hospital Infantil La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Hospital General la Villa.

X