Nacional

Muere pareja al chocar motocicleta contra poste en el DF

Reforma

2015-11-13

Distrito Federal— Un hombre y una mujer murieron esta madrugada luego de que chocaron contra la base de concreto de un poste del trolebús y salieron proyectados más de 15 metros por ir a exceso de velocidad, en la Colonia Aculco, de la Delegación Iztapalapa.
El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando circulaban sobre el Eje 6 Trabajadores Sociales con dirección al oriente.
Al descender una pendiente, el conductor tomó una curva sin disminuir la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del manubrio y terminara chocando contra la base de concreto de un poste del trolebús, donde la motocicleta se incendió.
Los dos ocupantes, un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, salieron proyectados unos 15 metros hacia el frente, murieron tras recibir varios golpes y desmembramiento de extremidades.
Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego que consumió parte de la motocicleta, al tiempo que agentes preventivos acordonaron el área previo al arribo del agente del Ministerio Público.
Los cuerpos quedaron sobre una jardinera y hasta el momento no han sido identificados.

X