Nacional

Presenta Aureoles a equipo de transición

Reforma

2015-07-06

Morelia—El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, presentó hoy a su equipo de transición de cara al cambio de poderes el próximo 1 de octubre.
El equipo es encabezado por Adrián López Solís, quien fuera su coordinador de campaña en el pasado proceso electoral.
También lo integran la ex rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Silvia Figueroa, y Carlos Maldonado y Rocío Beamonte, quienes se encargaron del área financiera durante la campaña de Aureoles.
En conferencia de prensa, que dio en forma conjunta con el gobernador Salvador Jara, el perredista afirmó que será un proceso de transición responsable y ordenado.
"Será un proceso sin sobresaltos, sin cartas bajo la mesa, sin sorpresas", expresó el ex coordinador de la Mesa Directiva en San Lázaro.
Jara ofreció entregar al equipo de transición toda la información que requiera para tomar decisiones responsables al asumir la gubernatura.
Para ello, el mandatario designó también un equipo de transición del Gobierno estatal, liderado por Pablo Oseguera Robledo como enlace principal, y Moisés Pardo, como secretario técnico del grupo.
También el secretario de Gobierno, Jaime Esparza, y los secretarios de Finanzas, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.
El gobernador michoacano y Aureoles señalaron que se trabajará sobre seis ejes temáticos principalmente: gobernabilidad, seguridad pública, procuración de justicia, finanzas, desarrollo social y desarrollo económico.

X