Nacional

Hallan 4 cadáveres en Michoacán

Reforma

2015-07-05

Morelia— Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres fueron localizados este domingo en una brecha del municipio de Zamora; al parecer, los cuatro fueron abatidos a balazos.
Reportes preliminares de la Policía Ministerial indican que el hallazgo fue realizado en el camino Pochote-Ario de Rayón por habitantes que transitaban por la zona.
Las víctimas quedaron tiradas a un costado de la brecha, con lesiones de violencia en el cuerpo y presuntamente también con disparos de arma de fuego.
Hasta el momento no se conoce el móvil de la múltiple ejecución.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) fue desplazado hacia ese lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y recabar las primeras evidencias.
Los cadáveres serían llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para realizar la necropsia de ley.
Este hecho se suma al ataque ocurrido anoche en una cenaduría de Huetamo, donde hombres armados dispararon contra cuatro personas que se encontraban en el interior.
La agresión dejó un muerto y tres heridos, uno de ellos de gravedad.
El hombre fallecido fue identificado hoy como jefe del grupo de autodefensa que opera en Huetamo, mientras que entre los lesionados está el director de la Policía Municipal.
Por ambos hechos no se ha realizado ninguna detención. En los dos casos los agresores lograron burlar a la Policía.

X