Nacional

Acude Angélica Rivera a funeral de Zabludovsky

Agencias

2015-07-02

Distrio Federal─ Angélica Rivera, primera dama de México, asisitió al funeral de Jacobo Zabludovsky.

La esposa del presidente Peña Nieto llegó al Panteón Isrealita custodiada por un gran cuerpo de seguridad poco antes de las 13:00 horas para dar el último adiós al periodista Jacobo Zabludovsky.

Después de acudir a una ceremonia propia de la religión judía, la primera dama se unió a los familiares y amigos en el sepelio que se llevó a cabo poco después.

"Es una gran pérdida, me quedo con los recuerdos de un hombre íntegro, la última vez que lo vi fue en una gira", dijo Rivera a la salida del panteón antes de abordar una camioneta negra.

Entre los asistentes también estuvieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; el rector de la UNAM, José Narro Robles; el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga; así como amigos del periodista como: Adela Micha, César Costa, Pepe Bastón, Gaby Vargas y Ana Victoria.

El periodista Jacobo Zabludovsky falleció en la Ciudad de México la madrugada de hoy, confirmó Arturo Corona, coordinador de información a Milenio.

El comunicador de 87 años, había sido internado hace algunos días debido a que presentaba un cuadro de deshidratación, el cual se complicó por lo que fue trasladado a terapia intermedia.
 

X