Nacional

Si alguien tiene que hacerse el antidoping es 'El Bronco', afirma Calderón

El Universal

2015-05-28

Distrito Federal— El ex presidente Felipe Calderón reiteró que Jaime Rodríguez, "El Bronco", candidato independiente al gobierno de Nuevo León, no es alguien que pueda ser un perfil que responda a las necesidades de un estado y enfatizó que si alguien debe someterse al antidoping es él.
"Yo pienso que va a ser un autoritario en potencia (...) yo creo que si alguien de los candidatos en Nuevo León debería hacerse un antidoping pues es él", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.
Calderón Hinojosa cuestionó cuál es la propuesta de Rodríguez en materia de legalidad, cuál es su propuesta democrática y cuál su propuesta de respeto a los gobernados; "si eso lo hace ahorita que todavía no gobierna, pues qué será si es que llega".
"Entiendo las causas por las cuales surgen opciones fuera de partidos que han agotado su relación de confianza con la ciudadanía, entiendo las causas, pero lo que tiene que pensar el electorado es en las consecuencias", agregó.
Señaló que "El Bronco" es una persona que no tiene credenciales democráticas precedentes, que estuvo 35 años con el PRI y que ha estado vinculado con hechos de violencia, tanto con el crimen organizado como de violencia intrafamiliar.
Por otra parte, afirmó que sigue en campaña para conseguir votos para el PAN y que en breve estará en Michoacán, en Baja California Sur y probablemente en Campeche.


 

X