Nacional

Ofrece Uber servicio gratis ante bloqueos de taxistas en el DF

Reforma

2015-05-25

Distrito Federal— La aplicación que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte, anunció que será gratuita este lunes.
Debido a las afectaciones vehiculares que hay en la ciudad, a causa de la marcha que organizan los taxistas contra esta empresa de vehículos particulares el día de hoy lunes la firma regalará viajes a sus usuarios.
El procedimiento para conseguir los viajes es sencillo. Primero abre tu aplicación, ingresa el código UBERMAYO25 en la sección de promociones y listo, podrás pedir el servicio.
La promoción es válida solo hoy, 25 de Mayo, de las 7:00 a las 21:59 horas. Los usuarios de Uber podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno.
"Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran. Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MéxicoNoPara, #UberNoPara", señala la compañía en su blog oficial.

X