Nacional

Choque de dos tráileres deja 5 muertos en Guanajuato

El Universal

2015-05-04

Irapuato—  La madrugada de este lunes se registró un choque entre dos tráileres en la carretera Salamanca-Celaya, tramo Valle de Santiago, en el que cinco personas murieron.
De acuerdo con las investigaciones iniciales, a la 01:00 horas, un tráiler que transportaba cera para fabricación de veladoras fue impactado por otro de doble remolque cuando pretendía incorporarse al Libramiento Salamanca.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región B, informó que en el lugar fallecieron tres personas y dos perdieron la vida cuando recibían atención médica.
En un tráiler color rojo de doble plataforma cargado con bobinas, fallecieron Nancy Yolanda Vergara Mendoza de 32 años, José Apolinar Ricardo Martínez Huerta de 51 años, ambos de Villagrán, Guanajuato, y Javier Hernández Mendoza de 48 años, con domicilio en Celaya.
María Hernández Cañada de 10 años y Delia Cañada Cabrera, originarias de la localidad San Cayetano, en Celaya, murieron más tarde, luego de ser canalizadas para su atención médica.
El Ministerio Público se encuentra en etapa de investigación para deslindar responsabilidades, señaló la Subprocuraduría de Justicia.

X