Nacional

Se casan Manuel Velasco y Anahí

El Universal

2015-04-25

San Cristóbal de las Casas, Chis.– El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la actriz Anahí, se casaron la mañana de este sábado en la catedral de San Cristóbal de Las Casas, luego de 3 años de relación.
Desde de las 7 de la mañana en los alrededores de la Plaza de la Paz -ubicada frente a la catedral- se montó un discreto operativo discreto de seguridad.
Fuentes cercanas a este acontecimiento indicaron que la ceremonia religiosa fue encabezada por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal, y unas 100 personas asistieron al enlace.
Aproximadamente a las 8 de la mañana, se abrió la puerta principal de la iglesia de donde salieron, tomados de la mano, los ahora esposos Manuel Velasco y Anahí Puente.
En el lugar, un centenar de mujeres indígenas arrojaron pétalos de rosas color blanco y entregaron arreglos florales como símbolo de esta unión.
No se tienen detalles si habrá algún tipo de recepción, ya que en días pasados el gobernador dijo que llevarían a cabo una boda sencilla sin realizar ningún tipo de fiesta, además que debido a múltiples compromisos de su agenda tampoco se tenía contemplado realizar un viaje de luna de miel.  

X