Nacional

Inicia candidato del PAN campaña con misa

Reforma

2015-04-20

Guanajuato— El candidato a diputado local del PAN por el octavo Distrito, Alejandro Navarro, inició su campaña proselitista acudiendo a misa en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.
Lo hizo este mediodía acompañado de su familia y de la candidata a la alcaldía de Guanajuato, Ruth Lugo Martínez.
Navarro participó en la celebración litúrgica leyendo un pasaje de la biblia. Comulgó y se encomendó a Dios.
El panista tendrá como principal adversaria a la diputada federal con licencia y candidata del PRI a la diputación local, María Elena Cano Ayala.
Mientras el panista estaba en misa, la abanderada tricolor realizaba un mitin frente al Congreso local, a unos 100 metros de distancia de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, en donde se escuchaba a la candidata decir que los Gobiernos del PAN no cumplen.
"Vamos a ganar la elección porque los candidatos del PAN no cumplen, porque tienen doble moral", denunció la priista.
Las consignas se lograron escuchar en el interior de la iglesia donde se realizaba la celebración litúrgica.
El dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, quien acompañó a Navarro, reprobó los señalamientos de la priista.
"Firmamos pactos, pero una cosa es lo que decimos y otra lo que hacemos, es lamentable que no exista el respeto a las instituciones y a las personas", dijo.
El líder estatal panista señaló que el compañero de fórmula Rolando Monroy Galván, quien apareció posando con un arma larga en redes sociales, fue ratificado como candidato suplente.
"Hablamos con él y afirmó que la personas que está en la foto no es él, sino un pariente y se mantiene como candidato suplente", señaló.

X