Nacional

Si elecciones fueran mañana, sería gobernador: Walton

El Universal

2015-04-17

Distrito Federal— Luis Walton Aburto, candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, aseguró que es el que tienen más posibilidad de ganar las elecciones, en comparación de los demás que se han estancado o van a la baja.
“Seguramente si las elecciones fueran mañana yo sería gobernador, tengo todas las posibilidades de ser gobernador, pero en esto no hay nada seguro, aquí venimos a pedirles que nos ayuden, este es un proyecto con rostro humano”, puntualizó.
De gira proselitista por la Costa Grande de Guerrero, este 17 de abril el abanderado del partido naranja visitó Zihuatanejo y las comunidades de Puerto Vicente Guerrero y San Luis La Loma, en Tecpan, y El Quemado y Zacualpan, en Atoyac.
Luis Walton Aburto aseguró a productores de mango que su proyecto va en crecimiento y que a él no lo recomienda nadie más que su trabajo lo cual lo mantiene competitivo.
“Yo les quiero decir que yo fui presidente municipal, no pertenezco a ninguna tribu, no me recomienda nadie, no soy recomendado de nadie, tenemos todas las posibilidades de ganar, hoy estamos competitivos, somos los que estamos creciendo, los otros partidos se han estancado y otros van a la baja, nosotros estamos creciendo, tenemos posibilidades”, puntualizó.
Criticó que algunos presidentes o gobernadores llegan al cargo con 100 compromisos políticos y al llegar ya no les queda manera de resolver.
Luis Walton se presentó también en El Quemado, comunidad emblemática por ser afectada en el periodo de la “Guerra Sucia”, donde fue recibido con porras de parte de los habitantes.
Walton Aburto coincidió en que El Quemado es un lugar representativo para la lucha social y ofreció ayudar a los productores de la región ante quienes reiteró que es necesaria la inversión privada para poder salir adelante.

X