Nacional

Exhiben a abanderado panista… ¡armado!

Agencia Reforma

2015-04-16

Guanajuato, Guanajuato — El candidato suplente a diputado local por el Distrito 8, Rolando Monroy Galván, fue exhibido en redes sociales portando un arma larga.
El abanderado panista es compañero de fórmula del propietario Alejandro Navarro, ex dirigente municipal del PAN en Guanajuato y allegado al ex coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal.
Monroy Galván, quien iniciará campaña el próximo lunes, es también sobrino del ex alcalde de Silao, Jorge Galván Gutiérrez.
En una de las fotos que circulan en redes sociales posa frente a un espejo con un arma larga y con una mano se toma la fotografía.
En su cuenta de Facebook, Monroy Galván aparece en una imagen posando a un costado de la bandera nacional.
Las fotografías del candidato suplente fueron subidas a Facebook y usuarios lanzaron críticas, aunque otros más acusaron una guerra sucia por parte de sus oponentes.
“Esa raza quiere gobernar al municipio? Primero que aprendan a gobernar su propia vida, no?”, comentó el usuario Daniel Arzola.
El usuario Carlos Rodríguez lamentó que tanto en el PAN como en el PRI existan personas que demeritan la política.
“Lamentablemente así como están estos chavos del PAN también está la misma clase de personas en el PRI. Y ahora la gran pregunta, ¿por quién votar si de los dos no se hace uno?”, señaló.
Monroy Galván forma parte del sector juvenil del PAN a nivel estatal.

X