Nacional

Mexicano desistió de tomar vuelo que se estrelló en Francia

Reforma

2015-03-30

Guadalajara— No comprar un boleto para ese vuelo, confiesa Christian Liepert, ingeniero industrial, fue la mejor decisión que ha tomado.

Desde hace meses, Liepert, quien vivió en Jalisco, tenía planeado asistir a la feria Anuga FoodTec, en Alemania y mientras hacía la reservación iba a adquirir un boleto para viajar en el Airbus A320, el cual se estrelló en los Alpes franceses y no hubo sobrevivientes.

"Por cosas de la vida decidí no tomar ese vuelo, porque me partía el horario del día y decidí salir por la noche, creo que ha sido la mejor decisión de mi vida", dijo el consultor en Desarrollo de Empresas en AXIKON.

Sin embargo, una de sus clientas, de nacionalidad española, sí abordó el avión que viajaba de Barcelona a Dusseldorf, apenas se habían visto un día antes del accidente.

"Yo la apreciaba mucho, era una gran persona", resaltó, "me afectó bastante pensar que yo al siguiente día me tenía que reunir con ella en la feria y que ya no estaba".

Pese a la impresión, mencionó el mexicano, quien reside en Barcelona, ese día por la noche tomó su vuelo rumbo a Colonia.

X