Nacional

Pide Peña Nieto a los mexicanos no temerle a cambios

El Universal

2015-03-27

Huixquilucan— El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos no tener “mayores temores” al cambio y estar preparados para asumir la transformación y contar con una actitud positiva y constructiva para modelar el país que anhelan los mexicanos.
Al clausurar los festejos por el 50 Aniversario de la Universidad Anáhuac la noche de ayer viernes, el mandatario dijo que los jóvenes que hoy estudian, en el futuro deberán ser parte de la transformación que México tendrá.
“Este cambio lo estamos experimentando todos los días y sé que cuando los cambios se aceleran generan en el ánimo social a veces incertidumbre, quizá cierto estrés, pero a final de cuentas sabiendo que esta es la constante de la humanidad, no tengamos mayores temores”.
Tras exponer los cambios económicos y sociales alcanzados por México en los últimos 30 años, destacó las 11 reformas estructurales que impulsa su gobierno: “Tenemos un escenario distinto de aquel que teníamos cuando llegamos al gobierno y esto abrirá al país mayores oportunidades”.
Al acto asistieron, entre otros, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; la procuradora general de la República, Arely Gómez, y el periodista Jacobo Zabludovsky.
Ávila afirmó que la Universidad Anáhuac se ha consolidado como una de las instituciones de mayor prestigio en el país.

X