Nacional

No trabajo para colocarme medallas: Peña Nieto

Érika Hernández
Agencia Reforma

2015-03-26

Tlaxcala— Ante las encuestas que revelan altos índices de desaprobación de su gestión, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que no trabaja para colgarse medallas o elevar su popularidad.
“Estoy entregado a servir, a cumplir los objetivos que trazamos para México, realmente no hemos hecho un esfuerzo para trabajar por la popularidad, sino por verdaderamente asegurar que México tenga calidad de vida en su población, que haya condiciones de mayor bienestar, podamos abatir los rezagos que por muchos años hemos tenido”, indicó.

Tlaxcala— Al cuestionarle si los números negativos en las encuestas afectan su estado de ánimo, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no.
“Está claro que como Jefe del Estado mexicano mi tarea es única: contribuir, poner mi granito de arena desde la gestión de mi Gobierno para tener una mejor nación, y en eso estoy trabajando y creo que lo estamos logrando.
“Es algo que se va dando en un proceso, paso a paso, tiempo al tiempo, y la sociedad tendrá la oportunidad de tener un balance y evaluación de lo que se está haciendo, no trabajo o dedico mi empeño a colocarme medallitas o tener logros personales”, señaló. (Érika Hernández/Agencia Reforma)

X