Nacional

Cae profesor de primaria del DF por abuso sexual

Agencias

2015-03-06

Distrito Federal— Agentes policiales detuvieron a un profesor de inglés que presuntamente abusó sexualmente de varias alumnas en una escuela primaria en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.
De acuerdo con la averiguación previa FDS/FDS-6/T1/44/15-02, el probable responsable fue identificado como Juan Carlos Huerta Pérez, de 50 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades.
Las primeras investigaciones señalan que una alumna informó a sus padres que ese sujeto le hacía tocamientos, por lo que denunciaron los hechos en la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Posteriormente otras menores también revelaron los agravios causados por Huerta Pérez y una madre de familia solicitó apoyo de elementos policiales para detener al presunto responsable.
Hasta el momento se han presentado ante las autoridades cinco de las afectadas, quienes refirieron que más compañeras fueron abusadas sexualmente por ese individuo. Las indagatorias continúan para conocer el número exacto de víctimas.

X