Nacional

Sufren accidente perredistas en San Luis Potosí

Reforma

2015-03-05

Distrito Federal— Integrantes de la Comisión Electoral del PRD sufrieron un accidente en la carretera que va de Querétaro a San Luis Potosí.
El presidente del partido, Carlos Navarrete, posteó en su cuenta de Twitter que cinco perredistas están heridos y que dos transeúntes perdieron la vida por dicho accidente.
Los lesionados son Erika Moreno y Penélope Campos González, presidenta e integrante de la Comisión Electoral, respectivamente.
Además, Francisco Ramírez, Belem Moreno y Diana Borreguín, que acompañaban a las comisionadas a la capital de San Luis Potosí para encabezar los trabajos del consejo estatal electivo, donde se votarían las candidaturas a diputados y alcaldes.
De acuerdo con reportes extraoficiales, un camión invadió el carril en el que venían los perredistas de la Comisión Electoral y al tratar de evadir el vehículo se salieron de la carretera.
"Cinco compañeros del PRD se accidentaron en la carretera Qro-SLP. Hay heridos y, lamentablemente, 2 transeúntes fallecieron.
"Mis condolencias a sus familiares. Se les prestará toda la ayuda. Los heridos son atendidos ya en SL de La Paz y en Qro", informó Navarrete en su cuenta de Twitter.

X