Nacional

Llama Ceteg a no votar en Guerrero

Milenio

2015-03-04

Acapulco, Guerrero ─ Durante más de tres horas padres de familia de normalistas desaparecidos y maestros agrupados en el CETEG y SUSPEG, así como organizaciones sociales marcharon sobre la costera Miguel Alemán, además hicieron un llamado a evitar los comicios del 7 de junio en la entidad.
La movilización fue pacífica y terminó con un mitin frente a la glorieta de La Diana Cazadora, ahí el vocero de los padres de familia, Felipe de la Cruz Sandoval, llamó a no votar en los comicios del próximo 7 de junio, cuando habrá de renovarse los poderes legislativo y ejecutivo.
"De estos crímenes tan horrendos en la ciudad de Iguala, y en el aeropuerto de este lugar el 24 de febrero si piensan que este crimen cometido contra el compañero Claudio (Castillo), va a quedar en la impunidad queremos decirles que hoy nosotros nos vamos a encargar de hacer justicia.
"Por eso en la convocatoria va a seguir siendo al rechazo a las elecciones en nuestro estado y en el país, porque ningún partido es la solución al pueblo, únicamente es la máscara para legalizar todos los crímenes cometidos", dijo el maestro y vocero De la Cruz Sandoval.
Acusó que los candidatos de los partidos políticos cuando llegan a los cargos de elección popular, y rinden protestan juran que si no cumplen con la ley que el pueblo se los demande y por ello están exigiendo que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Rogelio Ortega.

X